MI TEORÍA

Creo en Diós todopoderoso.

- Él me aconseja y yo transmito su voluntat a las personas que tengo cercanas, nuestro futuro esta más o menos escrito, nosotros escogemos los caminos creyendo que son de nuestra voluntat, pero en realidad hacemos lo que ya estaba estipulado.

- A pesar de ello nos equivocamos y vivimos con el miedo de pensar que los demás estan pendientes de nuestras desgracias, cuando en realidad todos sufrimos de los mismos problemas.

- Científicamente esta demostrado que la energia solo es positiva, por tanto es del todo impossible que tengamos energias negativas a nuestro alrededor. Por eso no creo en las límpias, ni nada que sea para sacar males de ojo.

- Matar es malo, no podemos matar a nuestros semejantes en ninguna situación ya que la luz se aleja de los que matan. Podemos practicar sexo desenfrenado con quien queramos, no es malo, podemos usar preservativos y todo tipo de anticonceptivos para evitar el embarazo, incluso la pastilla del dia después en caso de accidente o violación, pero si ha pasado un mes, dos meses o tres meses, a eso se le llama aborto. Un aborto es un asesinato, siempre queda la solución de tener el crio y darlo en adopción, eso no es malo. Ni que nos digan que el bebe tiene el síndrome de down, ni que le falten los riñones, ni que sea discapacitado de por vida, si lo damos en adopción, el estado ya se ocupará de mantener aquel crio y nosotros tendremos garantizada la luz.

- No existe el infierno porque no existen las energias negativas, por tanto no existe el diablo, ni Satanás, ni Lucifer, ni nada negativo.

- Después de la muerte solo hay la luz o la oscuridad. Como una cebolla:

     . En el corazón esta la luz.

     . En una segunda capa:

                     Aquellos que por algun motivo han matado, algún tipo de aborto provocado, pero siempre solo se trata de una muerte.

                     Aquellos que han inducido a matar o que su manera de ser haya provocado un suicidio, personas que engañan dando a entender que lo que hacen es mejor que lo de los demás pero que siempre acaban provocando algun tipo de muerte a corto o largo plazo.

     . Las otras capas:

                       Se trata de personas que ya han matado más de una vez, a más muertes más lejos quedamos de la luz.

- El suicidio no te aleja de la luz, mientras tu propia muerte no provoque muertes a terceros, con tu vida puedes hacer lo que quieras. (Si te tiras de un cuarto piso y matas a una persona que estaba paseando por allí, tu te mueres pero acabas provocando una muerte, eso te aleja de la luz).